Microsoft sigue empeñada en dar mucha guerra en el mercado de los navegadores web y tras el estreno de Edge Chromium, (su navegador basado en el mismo sistema que Chrome) no ha parado de añadir mejoras y nuevas herramientas para hacerlo cada vez más atractivo para los internautas.

El nuevo plan que los de Redmond tienen ahora en marcha es que Edge arranque más rápido en nuestro PC gracias al uso de Startup Boost, una herramienta que se va a encargar de acelerar el proceso de arranque del navegador en nuestros ordenadores por lo que se ejecutará más rápido cuando lo abramos por primera vez y, por lo tanto, ahorraremos tiempo.

Esto se conseguirá gracias a que Edge tendrá algunos procesos en segundo plano cuando se arranque Windows 10 así que cuando vayamos a pulsar un enlace o a acceder al navegador, parte de la carga de trabajo ya estará hecha y, por lo tanto, nos la ahorraremos.

Tras leer las líneas de arriba seguro que muchos habéis pensado… ¿y qué pasa con los que no utilizamos Edge o no queremos que ejecute nada en segundo plano? Pues, lo cierto, es que no pasa nada ya que Windows 10 nos permite activar o desactivar Startup Boost por lo que no tendremos ningún problema.

Por cierto, que aún no sabemos en qué versión de Edge se implementará esta mejora pero se espera que llegue muy pronto al navegador de Microsoft.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Categorías: Curiosidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.