Buenas noticias para los suscriptores de Amazon Prime en España.

La popular tienda online ha habilitado, desde hace unos días, dos de sus servicios más populares de pago dentro de todas las cuentas Prime en nuestro país.

Se trata de los servicios Prime Music y Prime Reading que, hasta ahora, pedían pagar una suscripción extra si queríamos disfrutar de todo su catálogo algo que ahora podremos hacer sin pagar un euro más de lo que cuesta nuestra suscripción anual a Prime.

En el caso de Prime Music podremos acceder a más de 2 millones de canciones sin publicidad e incluso descargarlas para seguir escuchándolas sin tener conexión a la red.

Por su parte Prime Reading nos permite acceder a un amplio catálogo de eBook a través de la aplicación de lectura Kindle de Amazon o de los dispositivos Kindle de la compañía. En este caso el servicio estará limitado a poder leer a la vez «sólo» 10 libros, teniendo que eliminar alguno de nuestra biblioteca de Kindle si queremos añadir nuevas lecturas.

A priori estamos ante una buena noticia para todos los suscriptores de Prime aunque no sería de extrañar que este movimiento estuviera acompañado, más pronto de tarde, de la rumoreada subida del precio de Amazon Prime en nuestro país.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.