Esta semana os hablamos de Tyler ‘Ninja’ Blevins, el streamer que más ingresos recibe por suscripción gracias a sus retransmisiones de Fortnite Battle Royale. En ese momento, nos hicimos eco de la conclusión a la que había llegado la revista Forbes: Ninja ganaría alrededor de 350.000 dólares mensuales, sin contar con donaciones e ingresos por anuncios.

Sin embargo, esa cifra podría ser aún mayor. Paul Tassi, el periodista de Forbesque elaboró el artículo anteriormente citado, se dispuso a realizar una entrevista a Ninja, para esclarecer cuál es realmente el dinero que recibe este joven streamer.

“El tema de los ingresos mensuales es siempre algo que trato de no discutir, simplemente porque no hago esto por ‘el buen dinero’. He estado transmitiendo durante casi 7 años, y esto ha empezado a suceder hace poco. Si sólo se tratara del dinero, habría dejado de hacerlo hace tiempo”, explicaba Ninja. “Dicho esto, multiplique el número de suscriptores por 3,5 y obtendrá el ingreso mensual por parte de las suscripciones”.

Esta cuenta da un resultado de 560.000 dólares al mes, en función del número de suscriptores actuales con los que cuenta Ninja en Twitch.

En cuanto a los ingresos por donaciones y anuncios… siempre fluctúan y varían, lo mismo ocurre en YouTube en términos de ingresos publicitarios”, seguía explicando Ninja. “De hecho, no creo que pueda dar números específicos por motivos contractuales. Además, actualmente tampoco tengo patrocinadores personales“.

Ante la pregunta sobre qué pensaba hacer con todo ese dinero, Ninja reveló sus más que loables planes:

Planeo dar y ayudar a nuestras familias cada vez que pueda“, indicaba. “También he comenzado a patrocinar a un animal por semana de nuestros refugios locales. Donamos el precio completo de las cirugías y otras cosas para que puedan ser adoptados”.

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

 

Categorías: Curiosidades

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.