Fabricado por MSI incluye dos 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-8850H.

La tienda griega Public.gr acaba de filtrar el que promete ser el próximo gran portátil para gamers de MSI, toda una bestia algo grande para ser un portátil y, seguramente, con un precio alto, pero que contará con componentes mejores que la gran mayoría de los equipos de sobremesa.

Lo primero que llama la atención de este modelo filtrado es que es el primero que utiliza un procesador Coffee Lake H y, en concreto, el Intel Core i7—8850H con 6 núcleos físicos que, según ciertas filtraciones tendrán una velocidad de 2,6 GHz en normal y hasta 4,3 GHz en modo boost.

Pero eso no es todo ya que este equipo, llamado MSI GT83VR Titan, también contará con dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y con la friolera de 64GB de RAM, una «salvajada» que muy pocas torres pueden igualar.

La página ya ha borrado el producto aunque no antes de que hayamos podido ver el precio que será de 6199 euros por todo lo que os hemos descrito anteriormente así como por su teclado mecánico SteelSeries con iluminación RGB.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.