Samsung por fin ha desvelado el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva línea de teléfonos Galaxy S9 que llegará al mercado el 16 de marzo.

Tal y como es habitual se pondrán a la venta dos modelos bien diferenciados, el S9 y el S9+ que tendrán una diferencia de 100 euros en su precio, costando el primero 849 euros y el segundo 949 euros.

Entre sus características encontraremos una pantalla SuperAMOLED (5,8″ y 6,2 dependiendo del modelo, acompañada de un procesador Exynos 9810 OctaCore y 4 GB de RAM (6 en el caso del S9+).

Una de las principales diferencias entre los dos modelos además del tamaño de pantalla o de la RAM serán sus cámaras ya que el S9 contará con una sola cámara trasera de 12 MP con apertura variable f/1.5- f/2.4. PEDAF. OIS, Láser Autofocus y flash LED mientras que el S9+ contará con una cámara trasera dual con las mismas características que su hermano pequeño.

Las baterías variarán de 3000 a 3500 mAh y el resto de características como el lector de huellas, el resto de conexiones y su sinfín de novedades las podréis encontrar en el completo artículo que han preparado nuestros compañeros de El Android Libre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.