Huawei es una de las marcas más populares de teléfonos móviles en España y, poco a poco, también se va adentrando en otros mercados como el de los ordenadores portátiles a través de productos como su nuevo Huawei MateBook X Pro presentado en el Mobile World Congress.

Nos encontramos ante un portátil con una pantalla de 13.9″ 3K (3000 x 2000 píxeles) con un ratio aspecto de 3:2 y un panel táctil de 10 puntos a la que acompañan un diseño de cuerpo metálico de corte de diamante y chorro de arena que nos deja, en su conjunto, con un portátil de tan sólo 1,33 kilos y 14,6 mm de grosor.

En las tripas del equipo nos encontramos con un procesador Intel de 8ª generación (i7 o i5 dependiendo del modelo) y una gráfica NVIDIA Geforce MX150 con 2GB de GDDR5 ofreciéndonos en su conjunto un portátil realmente potente, más aún si cabe si tenemos en cuenta su peso y si tamaño.

El portátil también cuenta con algunos extras bastante interesantes como un botón de encendido super rápido con sensor de huellas dactilares que nos permite encender el equipo en 7,8 segundos desde el apagado y 6,6 segundos desde la hibernación.

Huawei MateBook X Pro incorpora una cámara integrada en el teclado que podemos abrir o cerrar de forma sencilla para ocultarla cuando no la estemos utilizando protegiendo nuestra privacidad.

También encontramos en el equipo de Huawei una batería de 57,4Wh que nos proporcionará hasta 12 horas de reproducción de vídeo 1080p, 14 horas de trabajo y 15 horas de navegación a través de la red.

El Huawei MateBook X Pro se pondrá a la venta en el segundo trimestre del 2018y su precio irá desde los 1499 euros (i5 con 8GB de RAM) hasta los 1899 de su modelo más alto de gama con un i7 y 16 GB de RAM.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.