RED, la conocida marca de cámaras y lentes para fotógrafos, acaba de anunciar la ventana temporal en la que se lanzará Hydrogen One, su primer teléfono inteligente.

Se trata, como ya os contamos el pasado verano en Vandal Ware, del primer teléfono con pantalla holográfica que nos permitirá ver imágenes en 3D que cambiarán dependiendo desde la perspectiva desde la que las estemos mirando.

El teléfono, según ha informado el presidente de RED, saldrá a la venta el próximo verano, comenzando a enviar el terminal a las casas de todos aquellos que lo hayan reservado para, posteriormente, distribuirlo entre las tiendas.

Además, el presidente de RED también ha arrojado algo de luz sobre las características y componentes del teléfono que contará con un procesador Snapdragon 835X (una variante hasta ahora desconocida del mismo), dual SIM, una batería de 4500 mAhpantalla QHD de 5,7″, conexión USB-C, soporte para tarjetas microSD, entrada mini jack para los altavoces y otras características previamente anunciadas que podéis leer en nuestra anterior noticia.

El RED Hydrogen One saldrá a la venta a un precio inicial de unos 1200 dólares.


0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.