Microsoft sigue trabajando día a día, semana a semana y mes a mes para mejorar Windows 10, su sistema operativo presente en la mayoría de los ordenadores que se usan para jugar tanto en España como en el resto del planeta.

El próximo gran cambio o mejora para Windows 10 en el que están trabajando los de Redmond tiene que ver con su interfaz que recibirá un gran lavado de cara durante el 2021 integrando varios cambios para hacerlo tanto más atractivo y moderno a nivel visual como más útil a la hora de que podamos usarlo.

El nombre del proyecto es Sun Valley y, a pesar de que aún se desconocen los cambios que introducirá Microsoft se espera que se modifiquen tanto el explorador de archivos como el menú de inicio o el centro de actividades de Windows entre otros menús o herramientas del sistema operativo.

Pese a que no tenemos demasiados detalles sobre esta interfaz renovada, todo apunta a que este gran cambio en Windows 10 llegue con la segunda gran actualización del sistema operativo para el 2021 que se publicaría durante el otoño.

Categorías: Curiosidades

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.