{Actualización 11:22} Vodafone acaba de anunciar que todos los clientes afectados por las caídas del servicio podrán navegar de manera ilimitada con su conexión móvil durante todo el día. Además, aseguran que ya están restableciendo la normalidad del servicio.

Vodafone España

@vodafone_es

Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil.
Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias.

{Noticia original} Martes negro para Vodafone, la importante empresa de telecomunicaciones que se ha despertado hoy con una importante incidencia técnica que ha dejado sin servicio de internet a buena parte de sus usuarios en todo el país.

Los cortes parecen haber empezado durante esta madrugada en multitud de puntos de España, desde León a Madrid pasando por San Fernando u otras localidades del territorio nacional que han visto como las líneas de internet de Vodafone han comenzado a fallar.

Este fallo no es siempre el mismo, ya que algunos usuarios han visto cómo no pueden conectarse a internet, mientras que otros sufren de problemas de velocidad con conexiones extremadamente lentas, amén de afectar también a líneas de teléfono fijo, con algunos clientes de la entidad sin línea telefónica desde esta mañana aunque, por suerte, el problema no parece haber afectado a las líneas móviles ni al uso de datos de nuestro teléfono mediante 4G o 3G.

Vodafone, por el momento, solo afirma que están teniendo “dificultades en el servicio”, aunque algunos medios como Economía Digital aseguran que desde los puestos de atención al cliente han advertido a algunos usuarios que la incidencia podría durar todo el día de hoy e incluso mañana.

Por el momento se desconocen las causas de los problemas del servicio aunque en Vodafone aseguran que están trabajando para solucionarlos.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.