Xiaomi, la popular marca de nuevas tecnologías china, sigue creciendo y aventurándose en nuevos mercados de lo más dispares.

Su última “locura” es la de crear un balón de fútbol inteligente conocido como Xiaomi Insait Joy que cuenta en su interior con un chip y diferentes sensores que se encargan de registrar todos los datos del balón como la trayectoria de los disparos, el movimiento del balón, el número de toques que realizamos…

Todos estos datos se registran y se envían a la aplicación oficial del balón compatible con los teléfonos Android. Esta app interpretará los datos, los analizará y nos mostrará la información más útil para mejorar nuestro juego.

El balón ha sido fabricado utilizando uniones térmicas en lugar de costuras y cuenta con una piel que cumple con los estándares de la FIFA dentro de este tipo de productos.

En cuanto a su precio y disponibilidad, al menos de momento este Xiaomi Insait Joy sólo saldrá a la venta en China durante los próximos días a un precio de unos 40 euros.


0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.