Se puede utilizar tanto con nuestro ordenador como con teléfonos, tablets, Smart watch…

Los periféricos wereables, es decir, los que llegamos a «vestir», comienzan a ser ya una auténtica tendencia entre los amantes de la tecnología.

Gracias al canal Linus Tech Tips hemos descubierto hace unos minutos TAP, una especie de puño americano que, en realidad, nos permite controlar nuestro ordenador y otros dispositivos como nuestros móviles o los Smart watch adquiriendo las funciones del teclado y el ratón.

Como podéis ver en el vídeo, este dispositivo nos permite escribir, desplazarnos por las pantallas como su fuera un ratón, hacer clic, jugar y otro buen montón de utilidades que, al menos a nosotros, se nos antojan bastante interesantes dentro de un entorno de realidad virtual.

Para conectarse con nuestro equipo utiliza un sistema Bluetooth que está acompañado de un segundo sistema de detección de movimiento que analiza nuestros gestos y los «golpes» de nuestros dedos para permitirnos controlar el sistema mientras que un pequeño mouse óptico está conectado al pulgar para que podamos guiar sin esfuerzo el cursor o controlar diferentes juegos.

Este particular control viene también con una aplicación llamada TapAlphabet que nos permite, a través de minijuegos, aprender a controlar el dispositivo y ganar pericia para poder sacarle, en pocas horas, todo el jugo que puede darnos.

Además, como era de esperar, TAP cuenta con una batería que deberemos de recargar cada ocho horas de uso para seguir disfrutando del dispositivo.

TAP ya está a la venta por un precio de 179$.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Categorías: Curiosidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.