Google Imágenes es una de las herramientas más útiles de Google desde la que podemos ver y obtener imágenes en apenas unos pocos segundos.

Sin embargo, parece que esta herramienta va a sufrir un duro golpe durante las próximas semanas ya que Google tiene pensado eliminar el habitual botón de “Ver Imagen” que podíamos ver acompañando a cada una de las fotografías que podíamos ver realizando estas búsquedas y que nos permitía visualizar las imágenes a mayor tamaño y, en ocasiones, descargarlas.

El motivo de Google para suprimir este botón es un acuerdo que ha llegado con Getty Images, una agencia de fotografías con más de 80 millones de imágenes que emprendió acciones legales contra Google, acusándola incluso de piratería, por permitir la descarga de sus imágenes, provocando que el tráfico y los ingresos de Getty cayeran en picado.

Como podréis comprobar, el botón ya ha sido eliminado del servicio a pesar de que Google no ha anunciado en ningún momento su supresión, ya que la única que ha hablado sobre su eliminación es la propia Getty.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.